¿Sigues pensando que la lana es ideal solo para las épocas frías y húmedas?.
Descubre de la mano de nuestro BARLACH TOP lo extraordinario de la fibra de la lana. Y si es orgánica no puede ser mejor…

Lana para Primavera..Pues sí: resulta que la fibra de la lana tiene la propiedad de absorber la humedad, de manera que ésta no se queda en la superficie de la prenda sino que las propias fibras la absorben.
No, no te imagines tu prenda de lana “aguarchada” pesando el doble y asegurándote que mañana te quedas en cama por con bonito resfriado…
Estamos hablando de la humedad que contiene el aire que nos rodea no de un chaparrón, claro. Como sabrás, el aire que respiramos contienen humedad, más o menos en función de la situación geográfica en que nos encontremos. Pues bien, ya te cuento un poco de termodinámica…
En épocas frías y húmedas, las fibras de lana absorben la humedad del aire en forma de pequeñas gotas que se trasforman en vapor de agua. Este cambio de estado de agua a vapor es una reacción que desprende calor. Calor que recibe nuestro cuerpo.
Lana para Primavera con nuestro Barlach top…También y por la misma propiedad. En Primavera el tiempo está más “loco” pero si nos encontramos con tiempo caluroso, nuestro cuerpo tendrá más humedad respecto del aire que nos rodea de manera que el agua retenido en la fibras se evaporará pero, esta vez, robando calor de nuestro cuerpo, con lo que nos aportará una sensación extraordinaria de frescura.
La lana del Barlach top de Lifegist es además, orgánica, suave y amoros
LIFEGIST: Pasión por la Moda. Pasión por el Medio Ambiente