Se llama RECOVO
La colección de primavera/verano 2022 de Lifegist se apunta a evitar que se desechen tejidos ya confeccionados pero nuevos,toda una propuesta de moda y sostenibilidad. Este es el late motive de Mónica Rodríguez, CEO de RECOVO, a la que en Lifegist consideramos amiga desde hace ya unos años.
Solo con alianzas y colaboraciones llegaremos lejos y esta vez se trata de una startup catalana que busca reducir el impacto medioambiental en el sector de la moda creando conexiones comerciales para dar una segunda vida a tejidos que ya existen.
Se trata de todo tipo de tejidos, coloridos, procedencias…y donde hay cabida, cómo no, para los tejidos orgánicos y naturales que son los que más nos atraen. Con ello avanzamos un poco más en la economía circular con moda y sostenibilidad.
Y es que somos más Lifegist que nunca: Son tejidos de los que te enamoras pero de los que hay unas existencias bastante ajustadas de manera que salen prendas únicas y excepcionales, y con “Mucha vida“.
Lo que hace el proyecto de RECOVO impresionante para las marcas es que en su web permiten ver una comparación del número de litros de agua que Lifegist ahorra por metro de tejido que comprado, así como los kilogramos de químicos y de emisiones que estamos evitando.
Gracias al equipo de RECOVO, gracias Mónica y enhorabuena por esta iniciativa…”REDONDA”