Siempre que comenzamos un proyecto en nuestras vidas contamos con el apoyo de la familia, para inspirarte, escuchar tus ideas, para ser testigos de las distintas fases de esos proyectos, la familia te brinda su amor y apoyo incondicional.
Es por ello que para hablar de la sudadera martina, hablamos de la familia por que es la fuente de inspiración. Esta prenda tiene personalidad propia. La Martina Sweatshirt no pertenece a ninguna colección, Solo surge de la inspiración específica de la peque de nuestra diseñadora.
Quien un día se encontraba acompañando a su madre, durante la selección de textiles y le preguntó: ¿Puedo ayudarte a hacer una pieza? A lo cual su madre le contestó: ¿Qué quieres hacer? Y la niña con determinación, como hablan los niños de hoy dia le dijo: “Una sudadera tan linda y caliente, que se vea como el mar y se llame como Yo¨. Haciendo en ese momento una propuesta sin intención de materializarse, pero un tiempo después de esta conversación comenzamos el proceso creativo. Así nació la Martina Sweatshirt.