Satisface tu deseo de estrenar con el alquiler de moda siendo coherente con tus valores, y forma parte de la comunidad Lifegist.
Como sabéis, En Lifegist nos apasiona tanto la Moda como el cuidado del Medio Ambiente. Es por esto que hemos querido apostar por el formato del renting o alquiler de moda. Creemos que potencia enormemente los valores en que nuestra marca se asienta.
Con el Renting de Lifegist podrás disfrutar de tus prendas favoritas pagando solo por el uso que les das.

Entra en la pestaña de Renting y de la manera más sostenible podrás satisfacer ese deseo de estrenar que todas tenemos siendo coherente con nuestros valores. El proceso es muy fácil:
- Selecciona en nuestro catálogo tus prendas favoritas indicando el periodo de alquiler que desees.
- Te mandamos el pedido a casa para que disfrutes de tus prendas todas las veces que quieras. Recuerda no tirar la bolsa.
- Si te has enamorado de alguna prenda puedes comprarla. Mándanos un email a lifegist@lifegist.es 3 días antes de terminar el periodo de alquiler.
- Guarda en la bolsa original las prendas que desees devolver. Te gestionaremos una orden de recogida y envío al punto de higienización.
Por supuesto, la gestión de un proceso de alquiler requiere de una profesionalidad y cuidados impecables y es por ello que hemos contado con la empresa NEWE. El mejor servicio integral de gestión de alquiler y logística inversa para que te sumes a la tendencia del pago por uso (PPU).
Por favor, si piensas o te apetece probar una prenda que tenemos en tienda pero no en nuestro catálogo de alquiler no dudes en ponerte en contacto con nosotros en lifegist@lifegist.es