Sostenibilidad

Sostenibilidad

En Lifegist mimamos cada detalle, cuidamos al máximo el diseño, respetamos todos los elementos que hacen posible, que una prenda sea una realidad, para que sea bonita por dentro y por fuera.Nos preocupa lo visible y lo invisible.

Buen diseño, materiales ecológicos, pequeña escala, producción local y responsabilidad social, son nuestros principales valores,en nuestro funcionamiento como marca.

. . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Aire – minimizamos la huella de carbono al producir de forma local

Materia – apostamos por materias primas ecológicas y naturales

Alma – trabajamos con personas, por eso lo hacemos con todo el cuidado y con el cariño posible, solo seleccionamos para nuestra marca proyectos sostenibles.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Los talleres, donde se realiza todo el proceso de estudio de patronaje y confección de las prendas están ubicados en España, en los alrededores de Madrid y Sevilla.

Esto ayuda a minimizando el transporte al máximo y garantizando la Responsabilidad Social Corporativa, de esa manera logramos garantizar toda la tranzabilidad de nuestra marca .

Todos nuestros tejidos provienen de experimentadas empresas europeas: alemanas e italianas, que han apostado por crear, colecciones de tejidos ecológicos, que los producen bajo sistemas de producción totalmente respetuosos con el medio ambiente, con sellos de garantía como GOTS (Global Organic Textile Standard), actualmente el más estricto del mercado.