sostenibilidad

Nos preocupa lo visible y lo invisible. En Lifegist mimamos cada detalle, cuidamos al máximo el diseño y respetamos todos los elementos que hacen posible que una prenda sea una realidad, para que sea bonita por dentro y por fuera.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Aire – minimizamos la huella de carbono al producir de forma local

Materia – apostamos por materias primas ecológicas y naturales

Alma – trabajamos con personas, por eso lo hacemos con todo el cuidado y el cariño posible, y solo seleccionamos para nuestra marca proyectos sostenibles.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Buen diseño, materiales ecológicos, pequeña escala, producción local y responsabilidad social, son nuestros principales valores en nuestro funcionamiento como marca.

Los talleres donde se realiza todo el proceso de estudio de patronaje y confección de las prendas están ubicados en España, en los alrededores de Madrid y Sevilla, minimizando el transporte al máximo y garantizando la Responsabilidad Social Corporativa. Todos nuestros tejidos provienen de experimentadas empresas europeas: alemanas e italianas, que han apostado por crear colecciones de tejidos ecológicos y que los producen bajo sistemas de producción totalmente respetuosos con el medio ambiente y con sellos de garantía como GOTS (Global Organic Textile Standard), actualmente el más estricto del mercado.