SMART ECO FASHION LIFEGIST

SMART ECO FASHION LIFEGIST

Es el concepto que nos ayudaron a plasmar, el grupo de Beroound  es el estudio creativo especializado tanto en de arte, diseño, ilustración, fotografía y producción audiovisual; encargados de desarrollar nuestra imagen gráfica, para  aportarnos el  valor característico como marca de moda sostenible .

Es por ello que nuestra ideología es sinónimo de ecología, sostenible, artesanía, comodidad, sofisticada y elegancia.

Por medio de este proyecto,  desarrollaron para la firma una estrategia de marca realizada con coherencia y reflexión que le aporte identidad y consistencia para definir nuestra historia.

Por su parte han creando una identidad visual que represente los valores fundamentales de Lifegist: calidad, equilibrio y sencillez.

Su  estrategia creativa fueron los  tres pilares: renacer / compartir / respirar.

RENACER es el ‘yo’, el origen, la evolución interior.
COMPARTIR es ‘nosotros’, la sociedad, el proceso.
RESPIRAR es el ‘medio ambiente’, el impacto, la repercusión.