Nelion Dress Negro

Nelion Dress Negro

“Uno nunca está demasiado vestido o mal vestido con un pequeño vestido negro” .Una de mis frases favoritas de Karl Lagerfeld, ya que en épocas festivas, llevar un vestido negro es siempre un candidato por excelencia.

Recordemos que fue Coco Chanel, quien  nos dio al vestido negro como un básico, ya que en los años 20, su creación causo una revolución, porque el color negro desde tiempos remotos, estuvo asociado al luto o al duelo, en lugar de  la elegancia y al buen gusto.

Dentro de  colección capsula, contamos con una estrella como el Nelion dress, un vestido ajeno a las tendencias de las temporadas, con un estilo contemporáneo, compromiso social y ambiental, que son los principios en los que se basa Lifegist.

El Nelion dress de Lifegist, un vestido con un corte recto y una calidad excepcional , inspirado en el pico Nelion, ubicado a 5188 m de altura, en el monte Kenia, la segunda montaña en altura del continente africano después del Kilimanjaro .

Resultando un vestido negro de lana orgánica, minimalista, tiene  como detalle la cremallera a la vista en la espalda, cae justo por encima de las rodillas, proporciona una silueta de líneas limpias que garantizan un encanto clásico y femenino, se estrecha en la cintura , es un vestido  versátil que puedes usar en cualquier época del año, esta hecho en España a partir de lana 100% orgánica italiana con certificados por GOTS.

Estas caracteristicas de su confeccion, hacen  que  Nelion Dress de Lifegist ,sea una pieza esencial para su guardarropa sostenible.

Su color evoca a la graba negra similar al carbón,  de las maravillosas montanas del monte Kenia, proporcionando un estilo clásico y moderno.

El Nelion Dress, No es solo un vestido negro, es una pieza que recuerda la pureza del suelo, gracias a los minerales de la montana  como el ónix, el azabache, la obsidiana o turmalina,  Es una representación de la naturaleza  de forma tangible, hecha vestido; para empoderar  a la mujer con la fuerza y la belleza de las montañas de forma majestuosa.

Este vestido que se puede emplear en diversas ocasiones, ya que la nobleza de su forma, permite  la incorporación  de accesorios como: amplios collares aretes  o cinturones, que nos dan como resultado una serie de infinitas combinaciones, llenas de una magnifica elegancia y sencillez.

Puede usarse como vestido de coctel o como vestido para la oficina  gracias a su moderno diseño,  ideal para el otoño invierno en incluso para el inicio frio de la primavera.El  Nelion Dress es una pieza que refleja la oscuridad  de la pureza, en  una tranquila y cálida noche estrellada.

Deja un comentario