about us

Lifegist, una marca de ropa consciente que nace en Madrid en 2013, lo formamos un equipo de tres personas dinámicas y versátiles, liderado por la fundadora de la marca Mayte García, que en un momento de su vida sintió que debía tomar este camino. Lifegist también la consideramos como moda ecológica ya que todas nuestras prendas son 100% ecológicas fabricadas por métodos sostenibles y amables con el medio ambiente.

Somos profesionales con experiencia en el mundo empresarial y en el sector textil y moda, pero a la vez con ganas de seguir aprendiendo y evolucionar, con mucha ilusión por el proyecto porque creemos en él de una forma muy profunda.

Nos gusta la moda, nos gusta el diseño, por eso cuidamos hasta el mínimo detalle y apostamos por prendas muy estudiadas y creativas. Lo que viste eres un reflejo de quién eres y la moda es otra manera de expresar el mundo que quieres.
Nuestro mayor orgullo es el ser una marca de moda sostenible con un alto valor de calidad y creatividad.

No sólo somos sostenibles, no sólo somos una marca de moda contemporánea con un alto nivel de imagen y diseño, sino que aunamos las dos cosas
Creemos que el mundo de la moda necesita hacer cambios para que deje de ser algo dañino para el planeta y para muchas personas; sabemos que hay vías para que este cambio sea una realidad y apostamos por ellas (responsabilidad social, materiales ecológicos, procesos no o poco contaminantes, poner amor en lo que se hace, trabajar para generar un bien común…).

El mundo de la sostenibilidad está evolucionando y cada vez más se está asociando a un nuevo concepto de lujo: el producto es bello por fuera y es bello por dentro, lo que genera resultados con alma.
Esta es la gran diferencia y eso es lo que queremos ofrecer, prendas que no están vacías de contenido, sino que son el resultado de una cadena de sucesos que las hacen especiales.

Esto es Lifegist.